Skip to main content

Desratización

Actuamos rápidamente cuando aparecen los roedores, desde los ratones comunes hasta las ratas de alcantarilla para que no se sigan reproduciendo. Contamos con técnicos cualificados, una amplia experiencia y los procedimientos más innovadores para que los roedores no sean un problema para tu hogar, negocio o comunidad de propietarios.

Los tratamientos de desratización y desratonización van dirigidos a impedir y erradicar toda posible presencia de roedores (ratas/ratones). Desratizar es la técnica de control de la población de ratas y ratones para que no estén presentes en los mismos espacios de convivencia que los seres humanos: viviendas, oficinas, parques, jardines, etc.

Debemos tener presente que los roedores, además de ser causantes de importantísimos daños, pueden ser transmisores de gran número de enfermedades por lo que con su control perseguimos dos objetivos bien diferenciados. Los roedores comprenden cerca de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.

Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, la forma y el tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar a la especie que ha estado actuando. Todo este conocimiento de la plaga a controlar, unido a la experiencia y capacitación del personal técnico de ANVIANA Sanidad Ambiental, concluyen en ser la empresa en la que se pueda confiar a la hora de la realización de trabajos tan sumamente especializados y delicados.

La desratización o control de roedores es un procedimiento que tiene como objetivo la eliminación eficaz y definitiva de ratas y ratones, para ello, se necesita un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga. Los roedores suelen invadir cualquier lugar donde puedan encontrar comida para sobrevivir. Como son pequeños se pueden colar por cualquier agujero o hueco que haya y pasar inadvertidos hasta que nos demos cuenta por los estropicios que causan.

En ANVIANA no actuamos solamente cuando el problema ya es inevitable, también realizamos completos planes preventivos para que nuestros clientes no tengan que sufrir las consecuencias derivadas de una plaga de ratas o ratones.


Anviana minimiza el riesgo. Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el nivel más alto de seguridad para sus empleados, familia y/o sus mascotas. Si quiere recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de Anviana, llámenos al 928 77 21 82, pida presupuesto o contáctenos:

Otros Artículos